logo Conferencia Visio 2016. Congreso Internacional sobre Vigilancia e Inteligencia Sistemática para la Innovación en las Organizaciones

Conferencia Visio 2016

 

Vitoria-Gasteiz acogerá la sexta edición de la Conferencia VISIO, que se celebrará en el Palacio Europa los días 20 y 21 de octubre de 2016.


VISIO 2016 es el encuentro internacional, para compartir y debatir sobre aspectos relacionados con la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva.

El objetivo de esta cita es favorecer el encuentro entre profesionales y organizaciones que promocionan la vigilancia estratégica y/o se sirven de ella para mejorar su actividad.

Con cinco ediciones a sus espaldas, VISIO se ha convertido en un encuentro esperado aquí y más allá de nuestras fronteras.




  • U

    ¿A quién va dirigido?

    A profesionales, organizaciones y empresas interesadas en aprender y compartir conocimiento y experiencias en aspectos relacionados con la vigilancia, la inteligencia, la innovación y la toma de decisiones estratégicas.

     
  • `

    Objetivos

    01. Conectar las variables de la inteligencia con las actividades de innovación más punteras

    02. Promover actuaciones de vigilancia e inteligencia como estrategia empresarial para fomentar la innovación y obtener ventaja competitiva.

    03. Descubrir las últimas tendencias en los ámbitos de la vigilancia y la inteligencia.